Dentro de poco se podrá volver a salir a la calle para realizar deporte tras la cuarentena realizada por el COVID-19. Durante este tiempo, por norma general, habremos entrenado menos de lo que lo solíamos a hacer y por eso, la carga de entrenamiento se habrá visto reducida.
Un error muy frecuente es pensar que una vez salgamos estaremos en la misma forma física en la que estabábamos antes de que se declarase el estado de alarma, no obstante, esto no es así.
Cuando salgamos a hacer nuestras primeras horas de deporte al aire libre una cosa fundamental será controlar las cargas para que todos nuestros tejidos se vuelvan a ir acostumbrándose a ellas. Por todo eso, os hemos preparado unas infografías con unos consejos muy útiles para vuestra vuelta a la actividad física en el aire libre.
Siguiendo estos consejos reduciremos el riesgo de lesión o molestía tras el desentrenamiento. En el caso de notar algo raro, molestia o lesionarse tras volver a la actividad física, desde Podología a Domicilio Valencia estaremos encantados de atenderte. Ya estamos preparados para volver a salir a la calle enseguida que se pueda y contamos con un protocolo específico para que nuestros pacientes tengan seguridad ante todo.
Para pedir cita (agendaremos enseguida se pueda) lo puedes hacer a través de nuestro teléfono, página web o Facebook. Recordad que URGENCIAS PODOLÓGICAS SÍ que las atendemos.

625 804 566