Podología a Domicilio Valencia celebra el Día Mundial de la Diabetes

Durante este fin de semana, más exactamente, el sábado 14 de noviembre, se celebró el Día Mundial de la Diabetes. Para nosotros, desde Podología a Domicilio Valencia no podemos dejar de aprovechar este día marcado en nuestro calendario para recordar la importancia que tiene el podólogo en el cuidado de una persona diabética.

Pon tus pies en buenas manos

Un campo de la podología con mucha importancia hoy en día es el pie diabético. Los podólogos tenemos formación para poder prevenir, aconsejar y tratar el pie diabético. Si eres diabético, es fundamental visitar al podólogo al menos una vez cada 6 meses para evitar úlceras plantares que desencadenen en una amputación.

Nuestros pies muchas veces son los grandes olvidados de nuestro cuerpo. No obstante, son una parte fundamental, y es por eso que debemos prestarles la atención que se merecen.

¿Alguna vez te habías planteado esto?

  • Nuestros pies son los que sostienen todo nuestro peso a lo largo del día.
  • Cuando caminamos, sostienen el doble de nuestro peso. Además, si corremos, se multiplica por 4.
  • Diariamente, andamos unos 10.000 pasos. Esto significa que daremos los pasos necesarios para haber dado la vuelta al mundo nada menos que 4 veces.

Si eres un paciente diabético, y necesitas que el podólogo acuda a tu casa, no dudes en ponerte en contacto con Podología a Domicilio Valencia. Nosotros te podemos ayudar. Pon tus pies en buenas manos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s