¿En qué consiste una quiropodia a domicilio?

Uno de los servicios más demandados por parte de nuestros pacientes es la quiropodia. La quiropodia es el servicio más básico que un podólogo puede prestar. No obstante, a partir de este tratamiento, se puede derivar a nuestro paciente a cualquier otro departamento. Este servicio va mucho más allá de simplemente cortar las uñas y quitar las durezas, ya que el pie es visto por un podólogo colegiado y cualificado para conocer el porqué de cualquier afección o alteración y lo que es más importante, saber tratarla adecuadamente.

En Podología a Domicilio Valencia, nuestro servicio de quiropodia consiste en el corte y fresado de las uñas junto con la deslaminación de las zonas hiperqueratósicas (durezas). Además de la enucleación de helomas (ojos de pollos) y tratamiento de onicocriptosis (uñas clavadas, encarnadas).

Todo el material que utilizamos en nuestro servicio a domicilio está completamente esterilizado, contando con protocolos de limpieza y esterilización del instrumental.

Nuestro servicio domiciliario de quiropodia incluye:

  • Apertura de historia clínica
  • Entrevista inicial con el paciente o con los familiares
  • Corte y fresado de las uñas
  • Deslaminación de zonas hiperqueratósicas
  • Enucleación de helomas
  • Fresado de la planta del pie
  • Hidratación y masaje relejante

Desde Podología a Domicilio Valencia hemos elaborado un protocolo para poder seguir prestando un servicio sanitario de calidad, seguro y con todas las garantías sanitarias debido a la pandemia que estamos viviendo. En la siguiente imagen se puede ver en qué consiste.

Llevamos el servicio de quiropodia y el podólogo a Valencia, Alboraya, Burjassot, Alaquàs, Albal, Aldaia, Almardà. Albalat dels Sorells, Benaguassil, Benetússer, Benisanó, Bétera, Canet de Berenguer, Catarroja, Cabanyal, Cheste, Chirivella, Quart de Poblet, La Patacona, L’Eliana, Les Palmeres, Foios, Gilet, Godella, Lliria, Manises, Marines, Massalfassar, Massamagrell, Meliana, Mislata, Moncada, Museros, Náquera, Paiporta, Paterna, Pobla de Farnals, Puerto de Sagunto, El Palmar, El Puig, Picanya, Puzol, Rafaelbunyol, Ribarroja, Rocafort, Sagunto, San Antonio de Benageber, Sedaví, Villamarchante, etc.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s