Sobre nosotros

Podología a Domicilio Valencia es una empresa sanitaria con nº de licencia 21.651 dedicada exclusivamente a dar servicio de podología a domicilio en Valencia y Castellón y poblaciones limítrofes.

Prestar un servicio domiciliario de podología no tiene porque olvidarse de la calidad asistencial. Somos conscientes de la importancia que tienen nuestros pies y es por eso que queremos contribuir en la salud de ellos.

Te ayudamos a caminar mejor

Nuestra filosofia

Nuestra filosofía nos hace estar en continua formación mediante la asistencia a cursos y congresos. Al mismo tiempo, vemos fundamental la divulgación de la podología al público general y es por eso que organizamos charlas explicativas con el objetivo de educar para tener una salud podológica mejor.


¿Dónde damos servicio?

DomiciliosResidenciasClubes DeportivosHoteles / AirBnB
HospitalesCentros de díaEventos deportivosRevisiones escolares

Tu podólogo a domicilio en Valencia, Castellón, Alboraya, Burjassot, Alaquàs, Albal, Aldaia, Almardà. Albalat dels Sorells, Benaguassil, Benetússer, Benisanó, Bétera, Canet de Berenguer, Catarroja, Cabanyal, Cheste, Chirivella, Quart de Poblet, La Patacona, L’Eliana, Les Palmeres, Foios, Gilet, Godella, Lliria, Manises, Marines, Massalfassar, Massamagrell, Meliana, Mislata, Moncada, Museros, Náquera, Paiporta, Paterna, Pobla de Farnals, Puerto de Sagunto, El Palmar, El Puig, Picanya, Puzol, Rafaelbunyol, Ribarroja, Rocafort, Sagunto, San Antonio de Benageber, Sedaví, Villamarchante, etc.