Referentes en podología a domicilio en Valencia

Somos Podología a Domicilio Valencia. Somos el servicio sanitario registrado en la lista de centros y servicios sanitarios de la Generalitat Valenciana (nº 21.561) que te ofrece la oportunidad de tener a tu podólogo de confianza en tu casa.

Nuestro propósito desde nuestros inicios ha sido y seguirá siendo movilizar a nuestros podólogos donde se necesiten, con total flexibilidad de horarios y sin los aburridos tiempos de espera que suelen haber en una consulta. Además, hacerlo de una forma donde primen las garantías sanitarias para poder dar el mejor servicio.

¿Cómo funcionamos?

Es muy sencillo. En cuanto a el servicio, el podólogo siempre llevará consigo todo el material necesario. Por eso, no te tienes que preocupar. Además, si es la primera vez que nos llamas, el podólogo te enseñará su carnet de colegiado ejerciente. Todos nuestros profesionales sanitarios están dados de alta en el Ilustre Colegio Oficial de Podólogos de la Comunitat Valenciana.

En cuanto a la forma de pedir cita tienes tres opciones: vía telefónica, vía whatsapp o a través de la página web:

Teléfono y WhatsApp (Atención 24 horas): 625 804 566

PIDE TU CITA ONLINE

PROTOCOLO COVID-19 ACTUALIZADO a 9/11/2020

¿Dónde actuamos?

Podología a Domicilio Valencia tiene su base de operaciones en la ciudad de Valencia. Trabajamos en toda la ciudad y debido a esto, las citas pueden ser agendadas incluso para el mismo día. Además, nuestros podólogos también se desplazan a poblaciones limítrofes de Valencia. Os dejamos una lista con todas aquellas donde solemos prestar servicio. Si la tuya no está, no dudes en consultarnos y haremos todo lo posible por encontrar una solución.

Valencia y …

Alboraya, Burjassot, Alaquàs, Albal, Aldaia, Almardà. Albalat dels Sorells, Benaguassil, Benetússer, Benisanó, Bétera, Canet de Berenguer, Catarroja, Cabanyal, Cheste, Chirivella, Quart de Poblet, La Patacona, L’Eliana, Les Palmeres, Foios, Gilet, Godella, Lliria, Manises, Marines, Massalfassar, Massamagrell, Meliana, Mislata, Moncada, Museros, Náquera, Paiporta, Paterna, Pobla de Farnals, Puerto de Sagunto, El Palmar, El Puig, Picanya, Puzol, Rafaelbunyol, Ribarroja, Rocafort, Sagunto, San Antonio de Benageber, Sedaví, Silla y Villamarchante.

SOMOS TU PODÓLOGO EN VALENCIA DE CONFIANZA.

  • MEJOR ASISTENCIA DOMICILIARIA
  • SIN TIEMPOS DE ESPERA. PUNTUALIDAD 100%
  • EMITIMOS FACTURA DE TODOS NUESTROS SERVICIOS
  • PODÓLOGOS ALTAMENTE CUALIFICADOS Y ESPECIALIZADOS
  • SOLUCIONES EN EL MOMENTO
  • ASISTENCIA COMPLETAMENTE PERSONALIZADA
  • SEGUIMIENTO DEL PACIENTE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s